Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

"LAS RESPUESTAS DEL ALCALDE EN RADIO CÓRDOBA"


Hola, os envío estos enlaces de radio Córdoba, donde podréis apreciar las declaraciones del portavoz de APAIG. En el primer enlace y la contestación de nuestro alcalde, a la pregunta que les trasmitieron sobre el tema de la erradicación de las inundaciones en Córdoba, en el segundo enlace.

Si observáis en el segundo enlace, casi todas las preguntas que se le hicieron al alcalde, fueron por periodítas, de ciudadanos creo que contabilizo solo tres, tengo que agradecer que de estas tres, una haya sido la de la Plataforma.                                                              

Foto: Escribe aquí las preguntas que quieras hacer al alcalde de Córdoba. El lunes 20, de 13:00 a 14:00, entrevista con José Antonio Nieto en Córdoba Hoy por Hoy.Pero también observo como un tema tan importante como es el de las inundaciones, se lo hayan preguntado en la recta final de la entrevista, casi sin tiempo, además ni leyeron hasta el final de la pregunta, lastima que ningún periodista de los presentes haya querido profundizar en este tema tan importante como el de las inundaciones.

Pero más lastima nos da la respuesta del Sr. Nieto, alcalde de nuestra ciudad, (no sabemos por cuanto tiempo más) y con la facilidad que ha escurrido el bulto.                                                             

Como se puede comparar una moción de pleno del Ayuntamiento aprobada por todos los grupos, con un acuerdo entre amiguetes, "cuando dice que él puede acordar con cualquiera que mañana no llueva,pero es que aunque yo acuerde al igual mañana llueve.
Acaso los acuerdos adoptados en los plenos del ayuntamiento solo sirven para pasar el rato y "llevarselos calentitos´"
El problema no es de la lluvia es de nuestro alcalde que no pide esos fondos a la Unión Europea, fondos que hay destinados especialmente para paliar inundaciones, (al igual esos fondos se quieren pedir para otra cosa). "A saber".

Como puede hablar de millones de euros en inversiones para el desarrollo de la ciudad, trabajar con tanto ahínco en estos temas y no velar por la seguridad de una parte muy importante de ciudadanos afectados por inundaciones.

Como puede decir que para que no haya inundaciones, lo que no tiene que haber es nada que se inunde, por esta regla de tres ni Miraflores, ni Cañero, ni la Mezquita, ni tantos otros lugares que se inundaban, se tenían que haber hecho inversiones para paliar esas inundaciones.

Claro que cuando se hicieron las protecciones en esos tiempos, no estaba el Sr. Nieto de Alcalde. "Para suerte de la cuidad."   







No hay comentarios: