Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

LA IMAGEN DE ANDALUCIA EN EL EXTRANJERO.




Crimen Autor soporta propietarios de viviendas en Andalucía

1
AUAN, 19 de enero 2014

Autor del delito Próximas Mateo Pritchard y su editor de Salt Publishing han donado todos los beneficios de la venta de 90 ejemplares de su primera novela, Espantapájaros, al 'Fondo CEDH »AUANs en apoyo de una pareja británica que están luchando una batalla legal para salvar su casa de ser demolidas como consecuencia de una disputa entre su planificación ayuntamiento y el gobierno regional de Andalucía.

Terry y Christine Haycock han presentado un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, con el apoyo del "Fondo CEDH» que se apoya a través de la recaudación de fondos públicos y donaciones de grupos de propietarios de viviendas, AUAN, SOHA y AUN.

La apertura del espantapájaros ', una novela policíaca debut buen ritmo enmarcado en un entorno andaluz vívidamente dibujado' (The Guardian) fue, según su autor, indirectamente inspirado en la demolición de la casa de Len y Helen Prior en Vera en 2008 y su autor, Matthew Pritchard, dedica la novela, en parte, a ellos.

Comentarios del libro han sido muy positivos. Según The Guardian 'Pritchard pasea la narrativa muy bien, y los bares de tapas de fácil utilización, el desempleo masivo, los burócratas corruptos, inmigrantes olvidados y pequeños matones formar un entretenido, vívido telón de fondo de los crímenes espeluznantes y determinada idea de recolección ».

"Estamos enormemente agradecidos a Mateo y su editor, Salt Publishing, por su generosidad", dijo AUANs Presidente, Maura Hillen. 'Ahora podemos añadir otros 309,57 euros para el fondo y la retroalimentación de los lectores ha sido muy positiva. Mateo Pritchard es un autor a tener en cuenta ».

Imagen: Maura Hillen de AUAN presenta una copia firmada del Espantapájaros, firmado por su autor, Matthew Pritchard, a Helen y Len Prior.
Imagen: Maura Hillen de AUAN presenta una copia firmada del Espantapájaros, firmado por su autor, Matthew Pritchard, a Helen y Len Prior.



No hay comentarios: