Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

El PP asegura que las viviendas ilegales «seguirán siendo ilegales» - abcdesevilla.es

El PP asegura que las viviendas ilegales «seguirán siendo ilegales» - abcdesevilla.es

Vista la postura autoritaria del psoe. En el tema de las viviendas ilegales y el desconocimiento total de la realidad existente en las zonas afectadas, está muy claro que tenemos que buscar otra alternativa en en el resto de partidos politicos.

Si como se dice,que el pueblo es soberano, ¿porque un partido que se denomina sosialista y además obrero, pisotea y machaca a este mismo pueblo? en vez de buscar soluciones viables y definitivas para solucionar este problema, que en numerosos casos ellos mismos han creado, no teniendo visión de futuro en los planeamientos de ordenación urbana,y en otros consentimiento y colaboración.

El Pueblo, ya está hasta la coronilla de aguantar a politicos que solo trabajan para su bienestar particular, Ya está hasta la coronilla de ver tanta corrupción de todo tipo y clase.

El Pueblo, ya no puede permitir por más tiempo que estos politicos que dicen representarnos,vivan en la abundancia y el derroche,mientras nosotros seguimos viviendo en la miseria y estando en una situación de tensión diaria,por no poder sacar a nuestras familias para adelante.

Encima y para más recochineo, te dicen que eres ilegal y que van a tirar tu casa, eso si, antes te ponen una multa millonaria y si te quejas, un añito de carcel.

No hay comentarios: