Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

OTRO VETO MÁS AL PUEBLO

Desde este humilde Blog. Queremos colaborar en la difusión de las noticias que tengan que ver con la información a los ciuadadanos, sobre asuntos de interés general.

Además nos solidarizamos con ellos puesto que no son a los únicos que le vetan   las notas de prensa.






Estimados amigos/as:

Como os habréis dado cuenta, a este partido, algunos medios de comunicación, algunos de gran difusión en nuestra provincia, no nos publican la mayoría de las notas de prensa que les enviamos. Cuando lo hacen, lo suelen publicar escasamente y mal. Es muy curioso que publiquen notas del Partido Socialista, atacando a nuestro partido, pero nuestras notas de prensa en respuesta a las del PSOE, no son publicadas, no respetando nuestro derecho a réplica. Otros medios, directamente no nos publican ninguna nota de prensa de las que les mandamos desde el Partido Vecinal.

Vivimos en unos tiempos en los que la información, y la desinformación, son un arma muy poderosa, quizás hay "alguien" interesado en que nuestra información no llegue a la gente, sobre todo si se tocan temas tan delicados como la corrupción y otras cuestiones de gran relevancia, quizás, hay "alguien" interesado en acallar la voz de los vecinos y que las verdades no salgan a la luz.

Un saludo a todos.

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: