Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012


 ¿Es normal?

JUAN M. NIZA 05/11/2012
                    Ya sé que el Guadalquivir es de los ríos más impredecibles. También comprendo que hay crisis y pocos medios para obras hidráulicas y hasta me pueden convencer de que todo es culpa del cambio climático. Pero, ¿es normal que una ciudad de 325.000 habitantes en Europa Occidental tenga que mirar al río cada vez que llueve? ¿Dos inundaciones y un buen susto en solo 3 años es normal?

                                                                APAIG

Estas preguntas que se hace el redactor de esta noticia es solo el comienzo de un rosario de preguntas que se hacen los afectados, personas que conviven con la duda, la incertidumbre y el miedo desde que ven caer   cuatro gotas.

Desde La Plataforma  de  Afectados (APAIG.) se vuelve a pedir un orden de prioridades a la hora de acometer actuaciones, creemos más importante la seguridad de la vida y bienes de los ciudadanos que cualquier otro proyecto.

Agradecemos Al Ayuntamiento y Subdelegación de Gobierno, activasen el plan de emergencias, e incluso el desplazamiento a las zonas afectadas, pero estos protocolos no són " la solución" al problema.

Instamos a todos nuestros representantes politicos se pongan de acuerdo con el proyecto del rio, lo lleven a pleno y lo aprueben conjuntamente.

No hay comentarios: