Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

ESPEREMOS DE SOLUCIONES POSITIVAS EN LAS VIVIENDAS IRREGULARES


Amanda Meyer, próxima directora general de Vivienda de la Consejería de Fomento (SUR)


El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto, en su reunión de hoy, martes, nombrar a la abogada gaditana con despacho profesional en Málaga y militante de IU Amanda Meyer Hidalgo como directora general de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda, según pudo confirmar este periódico de varias fuentes consultadas.
Meyer es hija del veterano dirigente de IU y actual eurodiputado Willy Meyer. Nacida en Sanlúcar de Barrameda en 1977 y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, esta letrada ejerce en Málaga. En las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, figuró como número dos de la candidatura de Izquierda Unida por la circunscripción malagueña.
Militante de IULV-CA desde 1996, año en el que entró en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de IU como secretaria de Comunicación Interna y pertenece al Comité federal del PCE y de su ejecutiva.
Colabora con entidades de personas inmigrantes, en organizaciones que trabajan por los derechos humanos, de solidaridad internacional, en plataformas por una vivienda digna y contra los desahucios, así como con asambleas de mujeres.

No hay comentarios: