Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

ENTREGA DEL PROYECTO DE PETICIÓN AL GRUPO MUNICIPAL DE UNIÓN CORDOBESA





En medio de un ambiente de total cordialidad y amabilidad ha tenido lugar hoy, día 25 de junio, la entrega y presentación del proyecto de petición de informe de la Plataforma de Afectados por las Inundaciones del Guadalquivir, ante representantes del grupo municipal de Unión Cordobesa.

Ante la ausencia de su líder, D. Rafael Gómez Sánchez, quien no se encontraba en el Ayuntamiento en el momento de la entrega, la delegación de la Plataforma, formada por su presidente D. Francisco Léon, su vicepresidente D. Julio Cortés, y su secretario y abogado D. Cristóbal Serrano, procedió a entregar el dossier al portavoz de Unión Cordobesa en el Ayuntamiento de Córdoba, D. Juan Miguel Alburquerque.

Éste se mostró desde el primer momento muy receptivo y amable con el proyecto, comprometiéndose a presentar ante el Pleno del Ayuntamiento la propuesta de la Plataforma.

También, ante la presencia del destacado miembro de Unión Cordobesa D. Juan Muñoz Garrido, así como de todo el equipo de dicho grupo en el Ayuntamiento, presentamos el proyecto e indicamos su viabilidad, haciendo referencia a las reuniones mantenidas con los distintos grupos políticos e instituciones de la Ciudad.

De acuerdo con las palabras del Sr. Muñoz Garrido, D. Rafael Gómez apoyará este proyecto “a pies juntillas” con total seguridad por la enorme potencialidad que presenta y por la gran cantidad de puestos de trabajo que pueden surgir a raíz de él.

Al finalizar esta breve reunión, obtuvimos por parte de todos los miembros del equipo de Unión Cordobesa una calurosa despedida y el compromiso de que el proyecto será debatido en Pleno con total seguridad a la mayor brevedad posible. 

No hay comentarios: