Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

Y EL LODO VOLVIÓ

http://www.eldiadecordoba.es

Efectivamente, las nuevas precipitaciones "han tirado por los suelos" las labores de la Junta en el Puente Romano y la Calahorra. Las máquinas han tenido que parar de retirar el lodo.
Mientras tanto sigue la discordia entre Consistorio y Junta por evitar la responsbailidad de retirar el lodo del Casco Urbano y siguen sin preocuparse por el lodo que afecta a los parcelistas, que como bien dice nuestro amigo Julio Cortés, vecino de La Altea, miramos al cielo "acojonados" porque no confiamos en la gestión de los pantanos y tememos volver a inundarnos, pues tenemos una previsión del 100% de lluvia, los embalses llenos y las promesas de Ayuntamiento de que no hay nada que temer.

En el artículo, cuyo enlace está al comienzo de esta entrada, podemos leer comentarios que critican la mala gestión que ya venimos denunciando, invitan a la rebleión y piden a los políticos que dejen los pantanos en manos de profesionales. También se indignan otros usuarios por la tardanza en limpiar el lodo habiendo desaprovechado el tiempo que ha hecho, cuando no ha habido riesgos de lluvia, y la polémica sobre el pulso de responsabilidad que se echan entre las administraciones y dejan la casa sin barrer.

 

No hay comentarios: