Artículo enviado por Cordobesa Afectada:
El titulo de esta entrada responde a la eficacia con que las administraciones públicas se pasan el lodo, digo la bola, unas a otras "que si es competencia municipal" "que si es competencia autonómica" y entre tanto "tarari que te ví" el lodo sigue esperando reposadito plácidamente en la zona donde el turista puede verlo y asquearse, donde a Ocaña le molesta y para lo que escribe una cartita pidiéndole a la Junta que haga el favor de quitar el lodo.
Y es que en aquellas cuatro estupendas mesas técnicas de ineptos políticos, no acordaron repartirse el lodo, mientras Ocaña considera muy peligroso para el casco urbano el lodo de nuestra Ribera, el que impide a los parcelistas usar caminos de servidumbre para entrar a limpiar sus casas no es tan peligroso, pues no daña al turismo.
Ocaña, del que ya conocemos sus dotes de futurólogo y viendo la que está cayendo puede que empiece a pedirle prognóstico, ahora decide escribir cartas a la Junta para convencerla de que el cauce es su suyo y es ella quien debe encargarse. La Junta, que tan cualificada se siente en este asunto, sigue culpando al tiempo y teniendo el pantano a rebosar con la que está cayendo, considera que es un asunto municipal y que solo debe mantener el turismo, que diga el Casco Histórico, lo que viene a ser Puente Romano y la Calahorra ¡vaya!
Y mientras "estos" jueguen al de oca en oca y tiro porque me toca, "Córdoba que se joda", con perdón de la expresión pero es que estamos ya muy cansados de tanto politiqueo y tan pocos actos.
Aquí un enlace del períodico que comenta la polémica http://www.eldiadecordoba.es
Para ver el estado de nuestro pantanos http://www.europapress.es
Plataforma para unir a los vecinos afectados por las inundaciones del Guadalquivir, para luchar legalmente contra la política de embalses de la Agencia Andaluza del Agua, que han provocado el repetido desbordamiento del río a lo largo del 2010. Buscamos que se haga justicia y pedimos que se responsabilicen de los daños materiales, físicos y morales, consecuencia de esta catátrofe, que podía haberse evitado y que se indemnice a las familias afectadas.
Vistas de página en total
jueves, 17 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario