Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

LA JUNTA Y SUS DISPOSICIONES


Tras ver como el Tribunal Constitucional anula a la Junta de Andalucía la gestión del río Guadalquivir, vemos como ésta quiere a toda costa, "y como sea", no perder el privilegio de "seguir manipulando" la gestión de las aguas, ¡aunque tenga que repartir! (un poquito de ese privilegio) entre otras comunidades.

"Quizás es más fácil perder un poquito de tarta, a que la tarta entera se la lleve otro, y todos tan contentos". Encima dicen "respetar la reclamación del pueblo andaluz" sobre la cuenca del Guadalquivir, "ese mismo pueblo andaluz" al que inundan todas las veces que haga falta con fin de mantener los embalses por lo alto de su cota de seguridad y tener agua suficiente para comercial con ella; pero lo peor de todo, es la carencia de los medios necesarios para garantizar la seguridad de las personas de ese mismo "pueblo andaluz".
Esto me recuerda a una película de mafiosos, por un lado hacen ver a la opinion publica que trabajan para mejorar "la caldiad de vida" de las personas dando ayudas, cuando la realidad es bien otra, que solo obran para su propio beneficio, sin importarles el sufrimiento que causan con esta "gestiones lucrativas".

Estaremos al tanto de las disposiciones e informando

No hay comentarios: