Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

REUNIÓN DEL DÍA 22 DE MAYO DEL 2012 CON EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN CORDOBESA.




El día 22/05/2012, nos reunimos con  representantes del Grupo Municipal de Unión Cordobesa en su sede de la carretera de Palma del Río.
En primer lugar comentamos el estado del río y arroyos, y que al día de la fecha no se habían acometido actuaciones algunas.
Se les mostró fotografías del estado actual en que se encuentra el arroyo guadalbarbo  y alrededores de la presa de San Rafael de Navallana. Por poner algunos ejemplos de abandono en nuestros ríos y arroyos.
Comentamos con el  Grupo de UCOR, y a su Presidente Rafael Gómez , la iniciativa de nuestra Plataforma de elaborar un informe de petición de proyecto, para unir las zonas ribereñas de nuestra periferia, por el río.
Al igual que los restantes grupos políticos con los cuales ya, nos hemos reunido, mostraron un gran interés.
La Plataforma insistió en que todos los grupos políticos de nuestra ciudad  lleguen a un consenso y demanden de manera conjunta en un pleno del Ayuntamiento, la petición del proyecto, por ser esencial para la integración del río en nuestra ciudad.
De todos es sabido el abandono y la dejadez que sufrimos toda la periferia ribereña y el estado en que se encuentran los caminos de servidumbres, convertidos en escombreras y estercoleros,.
Rafael Gómez, vio muy positivo el proyecto y nos comunicó, que él, lo apoyaría  en el pleno, por nuestra parte en el momento que completemos este informe de petición, volveremos a reunirnos con todos los grupos políticos para pedir que se incluya en un pleno del Ayuntamiento.
También se lo presentaremos a Presidenta de Diputación, Mª Luisa Ceballos.

Creemos que Diputación, también tiene que ser participe de este proyecto.

No hay comentarios: