Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS ERRORES SE PUEDEN PERDONAR-PERO LA MENTIRA COMPULSIVA PODRÍA CALIFICARSE COMO ENFERMEDAD






PVRE: “Los errores se pueden perdonar, pero la mentira compulsiva para confundir a la opinión pública, tal y como hace el socialista José María Román, podría calificarse como enfermedad”
El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) quiere mostrar su sorpresa ante las últimas declaraciones del portavoz del PSOE de Chiclana, José María Román, en torno al ordenamiento de la ciudad. En referencia a Román, el PVRE quiere destacar que “los errores se pueden perdonar, pero la mentira compulsiva para confundir a la opinión pública, podría calificarse como enfermedad. Asimismo, dentro de la manera de ser de Román, no entra la honestidad ni la honradez política, ni mucho menos, la lealtad a los ciudadanos, a los que solo quiere para tratar de conseguir sus fines”.
Según el PVRE, “las famosas Ordenanzas Municipales de Regularización, la oficina para las Áreas de Gestión Básica (AGB), y sin contar los Planes Generales anulados, medidas inservibles que puso en marcha el PSOE, le costaron a los chiclaneros unos tres millones de euros. Desde el Partido Socialista, defendían a capa y espada, y así consta por escrito, que querían poner 20 millones de metros cuadrados de Chiclana como Suelo Urbano No Consolidado. En ello gastaron cientos de miles de euros en propaganda, vendiendo una regularización imposible”.
Además, añade el PVRE, “el PSOE parece haber olvidado esas extrañas e interesadas isletas urbanas en Pinares de Chiclana-Sur, que aparecían en el planeamiento urbanístico elaborado por ellos y a las que no les faltaban el agua potable o el saneamiento, rodeadas de una gran extensión de Suelo Urbano No Consolidado carentes de esas infraestructuras, en las que viven miles de familias”.
El Partido Vecinal afirma que, “en un intento de ocultar el fracasado Decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía, que identifica los Asentamientos Fuera de Ordenación, José María Román y el PSOE de Chiclana, propone que todo el extrarradio pase a Asimilado Fuera de Ordenación, donde las parcelaciones nunca prescriben, con la falsa excusa del acceso a los servicios básicos”. De este modo, según el Partido Vecinal, “estos señores del PSOE, ni viven la realidad, ni tienen respeto por las personas, ya que su propuesta lleva el añadido de que más de 20.000 familias no puedan poner ni un ladrillo para reparar su vivienda, por haber sido reconocidas como AFO, o sea, la ruina segura para todos los propietarios, ya que esas viviendas no valdrán ni un céntimo, y no nos vale que Román diga que, en el futuro, serán cambiadas de calificación, pues es otra de sus mentiras, lo que no es raro en su persona, ya que para él y su equipo no existe el pensar en el bien común, solo piensan en sí mismos, es como una enfermedad, como si fueran psicópatas".
Añade el PVRE que “si el PSOE manifestaba cuando gobernaba en Chiclana, en palabras de la entonces Delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, que habría irremediablemente que derribar 2.300 viviendas que se encontraban en Suelo No Urbanizable, entonces, ¿Qué ocurriría con esas más de 20.000 viviendas que ahora manifiestan los socialistas querer reconocer como AFO?”.
El PVRE continúa diciendo que “en aquellas famosas Ordenanzas (que le costaron al Sr. Román dos manifestaciones de 6.000 personas cada una, con unos desorbitados costes de regularización cuyos pagos eran exigidos por adelantado, sin seguridad de recibir servicio alguno, como ya hizo en el año 2000 su jefe, el Sr. Jiménez Barrios, alias Chiqui, y que resultó ser un fraude a muchos ciudadanos que creyeron en la regularización que anunciaba el PSOE), consiguió el Sr Román rizar el rizo, proponiendo que parte de los miles de euros que debían pagar por esa regularización, fueran inscritos con una nota registral, que podían pagar en siete años, pero la trampa era que se hacía de acuerdo a la Ley Hipotecaria, y si no se podía pagar… ¿Qué hubiera pasado?.
Para terminar, el PVRE manifiesta que “da la impresión de que estas políticas socialistas se empeñan en que los ciudadanos no sean, de una manera u otra, dueños de sus casas, y que carezcan de seguridad jurídica. Mucho nos tememos que si el Sr. Román vuelve a ser Alcalde, no parará hasta que no arruine a todo el extrarradio, esa es la conducta de un psicópata”.

No hay comentarios: