Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

A partir de ahora, posiblemente cambiarán muchas cosas.




Pinchar enlace:ir a la noticia.




Os expreso mis más negros sentimientos sobre el anterior enlace. Los que hace muchos años que no sentía.

Aunque sois centenares, presumo que la mayoría estareis conmigo en el contenido de estas letras. Si no es así, os respetaré, pero os compadecería.

Canalladas como esta son las que debieran sublevar a un pueblo con dignidad.
A los que han redactado estas asquerosas leyes, los que las permiten y los que se ponen de perfil para hacer como que no ven,  pero que se lo llevan a manos llenas: ¡¡¡Malditos!!!

A partir de ahora, posiblemente cambiarán muchas cosas.

Mientras otros se lo llevan calentito ¡¡¡CANALLAS!!! este par de matrimonios de ancianos ingleses que invirtieron todos sus ahorros en España, para comprar un vivienda ¡¡¡CON LICENCIA!!! puede que se estén muriendo  emocionalmente, de pena y asco por esta Ex paña que los traiciona y los destruye. De camino, a muchos de nosotros, por permitirlo.

¿Dónde está la dignidad de los ex pañoles, porque esto que consentimos no cuadra con la dignidad que antaño había por estos territorios: "pobres, pero honraos"

 CANALLAS, CANALLAS, CANALLAS....
  
  Ya no me declaro español, sino ex- pañol

  Me da vergüenza pertenecer a esta masa de borregos, conformistas, bien mandaos y consentidores.

  ASCO, ASCO, ASCO,... de estar inmerso en esta masa de cobardes que dicen constantemente "si bwana". 

¡¡¡Qué obedientes son determinados personajillos...!!! Por un plato de asquerosas e indignas lentejas.

  Gilip... que no saben que políticamente acabarán cayendo más tarde o más temprano. Roma no paga traidores. En este caso, Roma será la masa que despertará.

Puede que tengan que emigrar, donde nadie los conozca. Se avergonzarán y rezarán, de pánico,  cuando vean en la oscuridad de la noche las imágenes de las máquinas derribando la vivienda de unos ancianitos que, como premio por haber elegido Ex paña como ex paraíso en el que pasar sus últimos días, obtengan la destrucción.
El concepto de esta podredumbre que tenemos en nuestra  sociedad se divulgará por todos los confines del mundo. Ya se encargarán los medios de comunicación extranjeros, algunos deseando publicar nuestras vergüenzas.
Con ellos mismos no son tan enérgicos.
Todos los casos que llenan las páginas de los medios cada día provocan el vómito. Pero esta sociedad es consentidora de lo que ocurre

DESALMADOS!!!!

Muchos sentiremos deseos de escupir a vuestro paso o a vuestra cara si alcanzamos.

Hasta nunca


Pinchad aquí:




Manuel Hidalgo Romero

No hay comentarios: