Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

A TODOS LOS PARCELISTAS DE CORDOBA


Por fin los afectados vamos a tener la oportunidad de defender nuestros derechos. 


Descargar ESTATUTOS DE FEPACOR.doc (92,5 kB)
ESTATUTOS DE FEPACOR.doc
Ver en línea
Descargar CERTIFICADO NOMBRAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA.doc (24,0 kB)
CERTIFICADO NOMBRAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA.doc
Ver en línea
Descargar CERTIFICADO DE CONSTITUCION DE LA FEDERACION.doc (23,0 kB)
CERTIFICADO DE CONSTITUCION DE LA FEDERACION.doc
Ver en línea
Descargar ACTA FUNDACIONAL FEPACOR.doc (45,5 kB)
ACTA FUNDACIONAL FEPACOR.doc
Ver en línea

Apreciados Amigos:

Tengo el gusto de invitaros a la asamblea constituyente de la FEDERACION DE PARCELACIONES CORDOBESAS (FEPACOR) organizado por la Asociación No Gubernamental Sin Animo de Lucro PROYECTO REAPPARITION, O.N.G. en colaboración con la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES DEL GUADALQUIVIRque se celebrará en CORDOBA el próximo Domingo 07 de Julio a las 10:00 horas en la terraza del Bar Ulia (sito en el Centro Comercial de Miralbaida. C/. Nuestra Señora de Begoña S/N).

Esta reunión será principalmente para establecer el “DEBATE SOBRE EL PRESENTE Y FUTURO DE LAS PARCELACIONES” gracias a FEPACOR con motivo de la presión que venimos ejerciendo entre todos ante la Gerencia de Urbanismo para que  entre todos, lo que ayer era un sueño, mañana lo hagamos realidad, todo ello, con la oportunidad de participar todos los asistentes al acto, el cual será presentado y moderado por el Presidente de la Plataforma D. Francisco León con el siguiente programa:

  1. 10:00 h.- Presentación de las ASOCIACIONES-PARCELACIONES asistentes.
  2. 10:15 h.-  Recogida de los documentos cumplimentados que se adjunta en los ficheros de acompañamiento del presente documento.
  3. 10:30 h.- Constitución de la Junta Directiva de FEPACOR.
  4. 11:00 h.- Establecimiento y fijación si procede, del sistema mixto para el pago de la cuota que se acuerde para la financiación de FEPACOR.
  5. 11:30 h.- Fijación de las acciones a corto plazo de FEPACOR.
  6. 12:00 h.- Análisis sobre TODAS las intervenciones realizadas y toma de decisiones.

Creemos que este tipo de reuniones puede ser muy interesante para todos los Órganos de Gobierno de cada Parcelación…, como quiera que se trata de algo muy serio y se cuenta con una terraza de aforo limitado, se ruega que por favor acudan a ser posible, solo dos personas de cada Asociación: Presidente y Secretario.

Tras la reunión cada uno pagará su propio café ó consumición, pues veis que FEPACOR se constituye con 0 € para todos los miembros que inicialmente la compongan.

No hay comentarios: