Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

RAYNAUD ANUNCIA UN DECRETO PARA REGULARIZAR LAS VIVIENDAS ILEGALES EN ANDALUCIA

El candidato del PP al Parlamento Andaluz por Sevilla estuvo acompañado por Ana Hermoso y Javier Jiménez, también candidatos al Parlamento.

 Image

En la tarde del 19 de marzo, la Venta El Garrote acogió la visita del candidato del Partido Popular al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Jaime Raynaud, quien estuvo acompañado por Javier Jiménez, teniente alcalde del Ayuntamiento de Espartinas y candidato número 9 por Sevilla, y por Ana Hermoso, alcaldesa de Bomujos y también candidata al Parlamento de Andalucía.

Fueron muchos los vecinos bomujeros que se trasladaron hasta El Garrote para formar parte del encuentro con los tres políticos, quienes destacaron la situación de las viviendas de la zona.

Durante el acto, Raynaud subrayó que “la vivienda es la inversión más importante que una familia hace en su vida” y por ello le preocupa mucho la legalización de las viviendas de Bormujos.

Para el candidato al Parlamento de Andalucía por Sevilla, “es urgente modificar la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, derogar el Plan de Ordenación del Territorio Andaluz y arrancar desde cero, porque Andalucía lleva 28 años con las transferencias en competencia de urbanismo, transporte y vivienda”.

Además, Raynaud hizo hincapié en que “la Junta no tiene un censo de organizaciones ilegales”,  dato importante para los andaluces, y anunció que si el Partido Popular gana las elecciones del 25 de marzo,  se pondrá en marcha un Decreto de Regularización de Viviendas Ilegales en Andalucía para así “poder dar una solución a todos los problemas existentes”.

No hay comentarios: