Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

Parcelista de toda Andalucía coinciden en que la LOUA no aporta soluciones



Radio Córdoba


Se espera una voluntad política que obligue a la redacción de una Ley flexible






Córdoba

Córdoba ha acogido la reunión de la Confederación Andaluza por la Legalización Urbanística (CALU) para debatir y buscar soluciones a la grave situación en que se encuentran un elevado número de andaluces, gran parte de ellos en Córdoba.

A la reunión, a la que fueron invitados los diferentes representantes de partidos políticos, y en la que han estado presentes Partido Popular, Ganemos Córdoba y Ciudadanos han tratado de atender las demandas de miles de ciudadanos afectados por la aplicación de la LOUA.


Tras una larga mañana de debate y exposición se ha llegado a las siguientes conclusiones:
-Ni la LOUA ni sus recientes modificaciones aportan soluciones al problema urbanístico en Andalucía.

-Se espera una voluntad política que obligue a la redacción de una Ley flexible,
-La necesidad de acciones de concienciación al resto de ciudadanos “no afectados”
-Y que la política urbanística, a través de esta LOUA, está condenando a vivir en condiciones verdaderamente tercermundistas a ciudadanos que no tienen por qué ser “de segunda

Para Francisco León, representante de la Confederación en Córdoba la reunión ha sido “muy satisfactoria”, ya que indicó que “todos hemos coincidido en que ni la LOUA ni su reciente modificación aporta soluciones al problema urbanístico en Andalucía”.

La confederación ha denunciado y criticado una próxima convocatoria de Jornadas para abordar la LOUA, organizadas desde la propia Junta de Andalucía.

No hay comentarios: