Páginas vistas en total

sábado, 28 de mayo de 2011

APOYANDO ESTAS INICIATIVAS

Como consecuencia de las inundaciones sufridas en Villa del Río y Cañete de las Torres la pasada semana, el Ayuntamiento de Villa del Río va a formar una comisión de afectados (agricultores, huertanos y empresarios principalmente) para exigir, entre otras medidas, la limpieza y reparación urgente del arroyo Cañetejo, la elevación de la altura del puente de la Autovía por el cual pasa dicho arroyo, la adjudicación de las obras del canal de la zona del Granaillo, solución al problema del puente romano, provocado por la unión del Arroyo Salado y Arroyo de las Cañas, y la adjudicación de la obra de la Ribera del Guadalquivir.

Ante esta noticias solo podemos decir que, una vez más observamos como desde el Ayuntamiento de Villa del Río y a  través de su portavoz en funciones Dº Jesús Morales, se denuncia el abandono total en materia de seguridad, limpieza de los arroyos, ribera, puentes, etc.

Se culpa directamente al PSOE, por su gobierno desde la  Junta de Andalucía, por jugar con la sensibilidad de los afectados. Por ello, el Ayuntamiento de Villa del Río ha decidido crear una Comisión de Afectados  para exigir que se hagan las obras necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Villa del Río y no dudarán en buscar apoyos de dónde sea hasta conseguir su fin. 

Desde la Plataforma queremos enviarles nuestro más sincero apoyo y le tendemos una mano para camina juntos frente a problemas compartidos ya que la unión hace la fuerza y nos ayudará a conseguir nuestras reivindicaciones.

No hay comentarios: