Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

CAMBIO EN LA FORMA JURÍDICA DE LA PLATAFORMA

Por motivos burocráticos y necesidad de agilizar los trámites necesarios para registrar la Plataforma, se ha decidido hoy, día 3 de abril, en la reunión acontecida en el Hotel Averroes, entre los miembros de la Junta Directiva, que la Plataforma pasé a ser registrada como Asociación, por lo cual, aquellos que quieran inscribirse en la misma podrán hacerlo a título personal ya que antes, al haberla planteado como Federación, había individuos que no podían adherirse porque solo se podía hacer como persona jurídica, es decir, a través de asociaciones adscritas a la Plataforma. Por ello, nuestro principal objetivo ha sido facilitar la inscripción por persona física y que cualquiera pueda inscribirse directamente en nuestra Plataforma.

A su vez, aprovecho esta entrada del blog para comunicar la reunión que tuvo lugar el día 2 de abril, a las 10:30, en el local de la Peña Ciclista (Alcolea), a petición de  los vecinos de la calle de la Barca. En dicha reunión, asistimos la Asociación de Vecinos Fraternidad, el Presidente del Consejo del Distrito nº 8, el representante de la Alcaldía de Alcolea y Francisco León Coordinador General de la Plataforma.

Con motivo de dicho problema de inscripción que comentamos al principio de esta entrada, la reunión con los vecinos de la calle de la Barca, estaba enfocada a que fuesen representados a través de la Asociacon de Vecinos en la Plataforma, lo cual ya no es necesario al haber decidido constituirnos como Asociación. El Coordinador General de la Plataforma comunicó, a los allí presentes, la finalidad y objetivos de la misma, en su representacion. Se llegó al acuerdo de que la Asocaicón reuniría a sus asociados para deliberar si se adhieren o no a la Plataforma. 

De antemano, agradecemos a la Asociación de Vecinos Fraternidad, a su representante, al Presidente del Consejo de Distrito nº 8 y al representante de la Alcaldía de Alcolea por interesarse por la Plataforma y nos disculpamos por la modificación que hemos pensado hoy que mejoraría la calidad y servicio de nuestra Plataforma, pues creemos que así es más fácil la integración en la misma y la colaboración con nuestra causa.




No hay comentarios: