Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2019




miércoles, 3 de abril de 2019


LOS VECINOS DE ‘LA CELADA’ PIDEN TRANSPARENCIA AL ALCALDE

Derribo de las medidas de seguridad.

Los parcelistas han solicitado una reunión con Juan Ávila, para que les confirme su compromiso y plazos para dar cumplimiento a la sentencia del TSJA


La Urbanización ‘La Celada’ espera reunirse con el alcalde de Carmona en los próximos días. El objetivo de los vecinos no es otro que conocer datos concretos sobre su compromiso de dar cumplimento a la sentencia del TSJA. El Consistorio ya cuenta con la “aclaración de sentencia”, donde solicitaba “cómo se ejecuta dicha obra”. Por tanto, ya no hay excusas.
Un compromiso que hizo público en ABC: “El Ayuntamiento no recurrirá al Supremo y llevará a cabo las obras de cerramiento”. Al parecer solo estaba a expensas de la aclaración.
Por tanto, los vecinos celebrarán que el alcalde cumpla, por fin, con su palabra y con la sentencia, la misma que le obliga a realizar el cerramiento y finalizar las obras de urbanización.
‘La Celada’ lleva casi dos décadas luchando por este momento: el reconocimiento de sus derechos por parte de la Justicia.

En su perfil hablaba de la emoción que sentía al presentarse otra vez a Alcalde y yo le puse:
Entre tanta emoción , indicarle que la urbanización que el TSJA les obliga a cerrarla tras hacer quitar las puertas ya montadas , las casas están siendo señaladas con céntimos en las cancelas de las mismas. A buen entendedor pocas palabras bastan. A ver si vamos cumpliendo ahora que tb les han aclarado que debe estar cerrada si o sí. Y SU RESPUESTA FUE:Sra Aurora, creo que debería estar bien informada antes de hacer estos comentarios. Ya he dicho por activa y por pasiva que el Ayuntamiento está a favor del cerramiento, es decir, de ayudar SIEMPRE a los vecinos. Me duele que haya gente haciendo política de la más baja y miserable en esta urbanización. Los vecinos colindantes han puesto un recurso al Supremo y no podemos hacer nada hasta que la sentencia sea firme. Lo demás, como siempre, son mentiras de 3 personas que están utilizando a todos los vecinos para enfrentarlos con el Ayuntamiento. Aquellos vecinos que quieran recibir  información sólo tienen que pedirla.

Luisa Gomez.

No hay comentarios: