Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Ambrosio se reúne con los delegados de alcaldía




DIARIO CÓRDOBA

BARRIADAS PERIFERICAS

Les traslada a los representantes que su papel es "esencial"


Ambrosio se reúne con los delegados de alcaldía -
REDACCION 24/06/2015

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el primer teniente de alcalde, Pedro García, han mantenido una primera reunión con los representantes de la alcaldía en las barriadas periféricas tras su nombramiento para el nuevo mandato municipal. En la misma han analizado las necesidades más urgentes y las líneas básicas de trabajo. La alcaldesa ha trasladado a los representantes de la alcaldía que su papel es "esencial", ya que el Ayuntamiento de la ciudad se ha marcado como "objetivo prioritario atender y resolver los problemas de las barriadas periféricas".
De otro lado, Ambrosio también visitó ayer a los trabajadores municipales del área de Infraestructuras, a los que ha transmitido su "reconocimiento" y "apoyo" a la labor que desempeñan.
Desde este blog. Queremos felicitar a los nuevos Delegados de Alcaldía de las barriadas perifericas y, les deseamos suerte en su nueva etapa.
En los próximos días nos pondremos en contacto con ellos para retomar conversaciones sobre la Mesa del Río, de la cual eran miembros sus antecesores.
Solo esperamos que los nuevos Delegados se incorporen con el mismo animo de colaboración y entrega en defender el proyecto de la Integración del río Guadalquivir en Córdoba, desde Encinarejo hasta Alcolea, como se venia haciendo hasta ahora por los anteriores Delegados.
Paco León.


No hay comentarios: