Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

INUNDADOS POR LAS CLOACAS



José Luis Sánchez


Paco yo soy del barrio de la Victoria, pero hace 20 años nos trasladamos por motivos de trabajo a Barberá del Vallés, de la comunidad autónoma del cabrón del Pujol.

Y es aquí donde tenemos los problemas.
En el barrio de Can Gorgs II. Hicimos una especie de plataforma... pero de andar por casa, nada que ver con la vuestra porque sois muchos afectados. Aquí tal vez unas cien viviendas, pero el nivel de rentas es bastante flojo y sólo 3 vecinos estamos con capacidad económica y ganas de hacer algo más.

Además tuvimos la inocencia de creerles y no hacer ninguna acción judicial, sólo instancias, quejas y última mente reuniones a nivel de alcaldía de vez en cuando (donde nos prometen...) y así nos va.

Eso sí, aunque seamos menos afectados, las inundaciones por aguas de cloacas es peor que vuestras aguas con barro. Aquí nos dejan unos olores que se meten hasta en las paredes y debajo de los ladrillos y por más lejía que eches suelen durar, en su descomposición, más de seis meses.
Como curiosidad te envío algunas fotos, aunque no te sirvan de otra ayuda al menos sí como referencia.

También te envío la última nota que le envié al defensor del pueblo, que aquí tiene otro nombre como todo pero significa lo mismo.

http://1drv.ms/1IduvdT

https://onedrive.live.com/redir?resid=11681fab7d42783d!687&authkey=!AP8BZ-rEr90CQwA&ithint=file%2cdocx

No hay comentarios: