Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2016

DESDE LA CARMONA PROFUNDA





Desde CALU, APAIG y, todas las personas que sufren este mismo trauma, queremos felicitar a los vecinos de Carmona y representantes de colectivos llegados desde diferentes zonas de Andalucía para sumarse a estas reivindicaciones.

No nos dejan otra salida, solo se mueven cuando los ciudadanos hartos ya salen a la calle, pero no sin antes intentar reunirse con representantes de algunas parcelaciones para hacerle ver que están equivocados y que este no es el camino.

La estrategia de siempre, "divíde  y  venceras"  en esta ocasión no lo han conseguido, creemos que cada vez lo tendrán más difícil, los ciudadanos están cansados de tantas promesas y mentiras y a la hora de la verdad todo son excusas.

Cabe señalar que la ultima manifestación en Carmona data del año 1974, que por cierto fue trágica,
Los parcelistas han demostrado que se puede reivindicar pacíficamente y con orden, pero no sabemos cuanto tiempo se va a poder aguantar.

Es indigno que en Europa haya personas  que tengan que vivir sin el acceso al agua potable.

Solo nos cabe alentar a los colectivos que forman parte de CALU, y que se están movilizando para manifestarse en sus zonas que tomen como ejemplo a Córdoba y Carmona, que hablen con todos y cada uno de sus vecinos y les animen a perder el miedo a la calle. "NOS NO QUEDA OTRA"

Paco León.





No hay comentarios: