Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

NO, NOS DEJEMOS ENGAÑAR.



Repasando los artículos publicados en nuestro blog y facebook, hemos encontrado esto y como quiera que sea, que la carrera por los votos ha comenzado, nos hemos dicho vamos a recordar a los ciudadanos de a pie algunas cosillas, no vaya a ser que con tanto baño de gloria por parte de quien quiere seguir manipulando nuestras vidas, se nos olvide que los ciudadanos de a pie, tenemos el poder de cambiar esta situación en la que nos encontramos a través de nuestros votos.

Solo tenéis que ver con atención este vídeo del inolvidable Mario Moreno y aunque parezca de risa, no lo es, "dice verdades como templos", fijense que hace más de cuarenta años de esto, pero todavía no hemos aprendido la lección.






Hay que ver lo que hace la "CRISIS" y digo "CRISIS" de políticos honrados.
Esto no hay quien lo aguante, que tengan al pueblo con un pie en el cuello y mientras tanto ellos, se dan baños en piscinas de millones de euros.
Despierta Pueblo, despierta, la crisis es la gran mentira con la que conforman al pueblo, No hay crisis, sino mucho mangante de guante blanco.
Charlatanes profesionales, embaucadores de sonrisa ancha y mucho fantasma con corbata de seda.
Mientras tanto los pobres de espíritu sufren en sus cuerpos y alma el dolor y la angustia de la vida que les ha tocado vivir, por ser honestos, humildes y sencillos, y cargan sobre sus espaldas la pesada cruz de vivir en la miseria para que unos pocos naden en la piscina de la abundancia.
Hasta cuando vamos poder aguantar? Hasta cuando vamos a ser esclavos y daremos hijos que también serán esclavos?.
Acaso solo tenemos cojones de salir a la calle, cuando gana un equipo de fútbol,u otro, nos importa más las cosas superfluas, que el vivir con dignidad.
No te resignes, lucha, rebelate, por tus hijos, nietos, o simplemente por vivir dignamente,
No te dejes engañar, que no te embauquen con sus lindas promesas y sobre todo no te fíes de los fantasmas con corbata de seda.

Paco León.


La Junta de Andalucía se encamina hacia un abismo de dimensiones desconocidas y consecuencias imprevisibles para el Estado español: un fraude masivo con...
WWW.ELMUNDO.ES

No hay comentarios: