Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

LIMPIANDO ALGUNOS ARROYOS

Como es costumbre en nuestro blog, intentamos manteneros al día de las últimas noticias que nos llegan acerca de las cuestiones que nos interesan.

Recientemente hemos sabido que la Junta de Andalucía va a realizar labores de limpieza preventiva de 10 cauces de arroyos en la provincia de Córdoba. Pueden leer la noticia en el siguiente enlace La Junta acometera la limpieza de diez arroyos para evitar inundaciones.

Desde la Plataforma observamos que José Ignacio Expósito está haciendo mucho más en una semana de lo que hizo su antecesor en todo el tiempo que estuvo en el cargo y alabamos la propuesta, ¡eso sí! esperamos que se tome ejemplo para llevar a cabo labores de limpieza en el resto de arroyos que puedan afectar negativamente a las poblaciones de los alrededores ante crecidas del río. 

Estaremos atentos para ver si el arroyo Guadalbarbo, a su paso por la C/ La Barca, Alcolea, corre la misma suerte. Con propuestas así, estamos en el camino de conseguir la seguridad que los afectados reclamamos, siempre y cuando estas medidas se apliquen por igual en todas las zonas que fueron inundadas.

No hay comentarios: