Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

EL PLENO MUNICIPAL SUSPENDIDO POR FALTA DE SERVICIOS BASICOS (CÓRDOBA)







QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.


Lamentable,  es una pena que miles de familias tengan que vivir pendientes de una decisión política
Pero mucho más lamentable es que estos políticos que nos representan, sean  personas sin sensibilidad alguna ante la miseria y calamidades que están padeciendo estas familias.

Familias que con su trabajo diario están contribuyendo al desarrollo de las ciudades, que a través de sus impuestos colaboran en la mejora de las deficiencias de sus pueblos o ciudades, además de pagar a todos estos políticos sus desorbitados sueldos y mantenimiento de sus gastos.

Personas sin escrúpulos, que no les tiembla la mano a la hora de poner multas imposibles de pagar aunque vendan todas sus propiedades.
No les importa nada que derriben sus viviendas aunque sean la única que tengan, no les importan que
haya personas que enfermen al tomar agua contaminada, no les importan que personas dependientes de maquinas para poder seguir viviendo no tengan la energía eléctrica, no les importan.... no les importan... no les importamos nada.

Porque mandan partidas de dinero al extranjero para paliar inundaciones, para ong. Para sindicatos diversos, etc. etc.
Se preocupan muy y mucho de enviar esas partidas, a saber quien las recibe y como las administran, pero no se preocupan de los que verdaderamente tienen que hacerlo y es de todas estas familias que aportan para que ellos después despilfarren el dinero, nuestro dinero, buscando no sabemos que intereses.

Desde APAIG. CALU, y otras asociaciones observamos como la situación se está haciendo insostenible para todas estas familias afectadas.

Las manifestaciones en Córdoba son solo el comienzo de lo que va a suceder en toda Andalucía si estos representantes que se dicen del pueblo, no trabajan para dar una solución al problema.

El día uno de octubre, habrá otra manifestación en Carmona, Sevilla y, poco a poco en todos las zonas de Andalucía.

EL PUEBLO ESTÁ HARTO YA, NO QUEREMOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y VIVIDORES,
QUEREMOS VERDADEROS POLÍTICOS QUE TRABAJEN PARA LOS CIUDADANOS.

Paco León.

No hay comentarios: